Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Las empresas no dejan piedra sin remover para crear una fuerza de trabajo eficiente. La fuerza laboral de hoy es competitiva. Están orientados a objetivos y motivados. Pero canalizar su energía hacia la productividad también requiere cierto esfuerzo de su parte. Mucho depende de lo que usted como empresa tenga para ofrecerles. Este blog habla sobre las principales tendencias en capacitación y desarrollo corporativo en el año 2020.
Lo que los empleados requieren es oportunidades de crecimiento y desarrollo; cuya falta los obliga a abandonar la organización. Alrededor del 32% de los empleados optan por irse para avanzar en su carrera u oportunidades de promoción.
Aprovechar las últimas tendencias en aprendizaje y desarrollo es, por lo tanto, la necesidad de la hora. Los últimos años han sido testigos de un tremendo cambio en las técnicas de capacitación y desarrollo.
Discutiremos las tendencias emergentes en la capacitación y el desarrollo de los empleados que marcarán el ritmo para la próxima década.

  1. Inteligencia artificial (IA)
  2. Formación personalizada
  3. Entrenamiento basado en la necesidad
  4. Gamificación
  5. Realidad aumentada
  6. Realidad virtual
  7. Aprendizaje experiencial
  8. Microaprendizaje
  9. Aplicaciones de aprendizaje móvil
  10. HTML5 reemplaza Flash
Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *